sábado, septiembre 20, 2014

Feliz día del estudiante




Todos en esta vida somos estudiantes, porque vivir es aprender. Aprendemos cada día, de nuestras experiencias, de un niño, de un libro, de un amigo, de nuestros padres… Pero existe un día especial para el escolar y el universitario: el estudiante. No es fácil ni sencillo porque es un largo camino por recorrer, un camino que nunca termina. Pero tiene sus recompensas. Es uno de los caminos que más recompensas y satisfacciones brinda. Mientras más estudies y te esfuerces, muchos más frutos verás al recoger la cosecha. Por eso te exhorto a que no mires al camino, ni los tropiezos que tengas en él, sino que mires adelante hacia donde están las metas y sueños que te has propuesto. El éxito te espera. ¡Adelante!
En ustedes está el futuro, el alma y el motor de este colegio y de nuestra nación.
Hoy deseamos festejar su entusiasmo, vigor y alegría, para demostrar de manera natural, pero significativa que ustedes son nuestra vocación y esperanza, estudiantes, ustedes son nuestra trascendencia y la de sus padres.
Este colegio se siente profundamente orgulloso de tenerlos como estudiantes y de dejar en sus corazones nuestro sello: “Aprender más para servir mejor”.




 ¡Un muy lindo día chicos!


Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar

Presentación del Nunca Más

      Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar